Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Si realizaste tu compra en línea a través de tiendavoce.cl o vocesport.cl y no quedaste completamente satisfecha con tu adquisición, o si el producto presenta problemas relacionados con talla, diseño, color u otro motivo que justifique un cambio y/o devolución, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Cambios

1. Condiciones del Producto:

  • Los productos a cambiar deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin uso, en su caja original y con todos sus accesorios, junto a la boleta.
  • En OUTLET ÑUÑOA, no se realizan cambios ni devoluciones de dinero.

2. Región Metropolitana:

  • Ofrecemos la opción de realizar cambios en nuestras tiendas durante los primeros 10 días a partir de la recepción/compra del producto.
  • Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de productos en la tienda al momento de tu visita.

3. Otras Regiones:

  • Para el primer cambio, asumiremos el costo del envío. Para iniciar el proceso, por favor, contáctanos a contacto@tiendavoce.cl dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto. Indica tu número de pedido y comparte el motivo del cambio.
  • Recibirás un correo con los pasos a seguir y una etiqueta prepagada para el envío a través de Bluexpress.
  • Una vez que recibamos el producto en nuestras bodegas y pase por nuestro control de calidad, te proporcionaremos la guía necesaria para realizar una nueva compra en nuestra web.

ATENCIÓN: ¡Si no cumples con nuestras instrucciones y envías el producto por tu cuenta, no reembolsaremos el monto de ese envío! Es por esto que es muy importante que esperes nuestro mail con los pasos a seguir y la etiqueta prepagada.

En caso de que, al recibir el producto, aún te sientas insatisfecha y desees realizar un segundo cambio, será necesario que cubras los gastos de envío de los productos (ida y vuelta). Es importante destacar que si eres de la Región Metropolitana y optaste por realizar el cambio en tiendas, este proceso solo es posible de realizar una vez, ya que con la misma boleta de compra no es posible generar dos notas de crédito.

En el caso de que no haya reposición disponible para el producto a cambiar, tendrás la opción de seleccionar otro de igual valor. Si decides elegir uno de mayor valor, será necesario abonar la diferencia correspondiente.

Devoluciones

  • Si deseas un reembolso debido a motivos de gusto o talla, y te encuentras en la Región Metropolitana, te invitamos a visitar nuestras tiendas. Allí, podrás entregar los productos y proporcionar al vendedor tus datos bancarios en los primeros 15 días desde la recepción de tu pedido. Dado que se trata de una compra en línea, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria, por lo tanto, no será posible solicitar el monto en efectivo en nuestras tiendas físicas.
  • En caso de que seas de región y optes por un reembolso voluntario, será necesario que cubras el costo del despacho. A pesar de que te brindamos la opción de realizar un cambio de forma gratuita, si decides solicitar el reembolso, deberás asumir los gastos de envío. Una vez que nos envíes los productos dentro de los plazos establecidos y los recibamos en nuestras bodegas, procederemos a realizar la devolución de tu dinero.
  • Los productos a devolver deben estar nuevos, en perfectas condiciones, sin usos, en su caja original y con todos sus accesorios (en el caso de tenerlos).
  • Los reembolsos de dinero se efectúan por el valor del producto, excluyendo los gastos de despacho. Como empresa, cumplimos con la entrega oportuna y conforme a todas las condiciones establecidas, por lo que el monto de despacho no forma parte del reembolso.
  • El plazo máximo para realizar la reversa de tu dinero es de 10 días hábiles y te enviaremos el comprobante de transferencia al correo que hayas indicado en la compra.

Garantía Legal

  • Puedes realizar cambios o devoluciones que apelen a la garantía del producto en un plazo máximo de 90 días, y siempre que estos presenten fallas y/o deficiencias en el proceso de fabricación. La garantía NO cubre peladuras, daños propios del uso, mal calce, roturas por roce, heridas provocadas por el producto, accesorios (hebillas, adornos), desgaste en plantas y tapillas, y calzado lavado.
  • En caso de realizar el proceso de forma presencial, nuestro encargado de tienda revisará el producto y determinará la autorización o el rechazo del cambio/devolución. Si eres de región, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro correo contacto@tiendavoce.cl, donde te pediremos que nos envíes imágenes del producto para evaluar tu solicitud.


Agradecemos tu comprensión y colaboración en seguir estos procedimientos para facilitar el proceso de cambios y devoluciones. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

Atentamente,

Equipo Tienda Você

Contacto: contacto@tiendavoce.cl